Trabajamos en conjunto para

Cultivar el deseo natural del niño por aprender

BIENVENIDOS A

Colegio Mi Casita Ticalli

Mi Casita Ticalli es una comunidad educativa integral y multicultural, donde se forma al niño mediante el método personalizado.

Como una gran familia, padres, niños, equipo docente y personal, trabajamos en conjunto para lograr la meta de la educación: Cultivar el deseo natural del niño por aprender.

• ¡Más de 25 años de experiencia!
  • Personal profesional y calificado.
  • Instalaciones limpias y seguras.
  • Uso del Sistema UNO internacional.
  • Ambiente confiable y seguro.
  • Laboratorio de tecnologías.
  • Transporte escolar.

NUESTROS

Programas Educativos

Maternal

Es el primer nivel de la Educación Básica.
El propósito principal es de que vivan experiencias que contribuyan a sus procesos de desarrollo y aprendizaje, y que paulatinamente desarrollen su afectividad, adquieran confianza para expresarse, desarrollen el gusto por la lectura, utilicen el razonamiento matemático, se interesen en la observación de fenómenos naturales, adquieran valores y principios indispensables para la convivencia, usen su imaginación, sean creativos, posean iniciativa para expresarse con lenguajes artísticos, y mejoren sus habilidades de coordinación y desplazamiento.

Preescolar

Contamos con cursos de estimulación temprana, educación personalizada y de desarrollo integral.
Ponemos énfasis en el cuidado del niño o niña de manera individual potencializar todas sus habilidades.
Uno de los elementos más importantes para nosotros es la transmisión, el fomento y la práctica de valores, queremos que los niños practiquen el compañerismo.
El idioma inglés es considerado un lenguaje internacional obligado, por ello nuestros alumnos, utilizan el idioma para su comunicación oral y escrita.

Primaria

En la Primaria del Colegio Ticalli contamos con aulas equipadas con sistema multimedia lo que facilita el método de enseñanza y aprendizaje entre los niños y el personal docente.
Contamos con clases de inglés intensivo, en 6º de Primaria reciben la Certificación Cambridge, la cual reconoce sus habilidades para comunicarse de manera escrita y oral en situaciones de su vida diaria. Los niños son capaces de expresarse en una segunda lengua con naturalidad.
En Colegio Ticalli nos preocupamos por nuestros alumnos, por ello contamos con el Sistema Educativo UNOi, permitiendo el desarrollo de conociminetos y habilidades necesarias para lograr el éxito académico.

¡Llámanos!

Agendar Cita